ZAPATILLAS COLGADAS 'El Blog de Eva'

lunes, 3 de agosto de 2009

REFLEXIONES DESDE LA TERRAZA

Suave brisa, un, dos, (respiro), y a escribir!
Esto acabo de hacer antes de empezar, me he subido a la terraza, la que sale dibujada en la portada del blog y con la brisa acariciando mi cara he contado hasta dos, he respirado y me he puesto a escribiros mis últimas reflexiones.
Estos días me he subido a la terraza todas las tardes. Tumbada en una tumbona a la sombra de una pérgola y dejando pasar algunas horas tan solo mirando hacia el azulado cielo sin más, en silencio, en calma, en el frescor del aire que me acaricia y me acompaña cuando le necesito.
Miles de cosas me pasan por la cabeza pero lucho para que tan solo imagenes de paisajes, animales y cosas relajantes ocupen durante ese rato mi mente. Lo consigo y logro relajarme tras una jornada matinal en la redacción ya que me han pasado este mes a las mañanas durante las vacaciones de una compañera. Miro a un lado, a la mesa de madera que me acompaña a la derecha y pego un sorbo a la cañita que emerge del granizado que me he preparado antes de subir. Mhhh el frescor me baja por la garganta y me refresca a la vez que me endulza y hiela la lengua y paladar. De nuevo mirada al cielo y cerrando los ojos me quedo dormida.
Al despertar, de nuevo la rutina y las ocuopaciones. Es esto el mundo real o el sueño? Estoy despierta o sigo dormida? Cuál es la vida real, la que vivimos o la que soñamos.
Mejor lo dejo estar porque esto me suena a Matrix jeje.

Me despido con un beso de todos mis lectores mientras de fondo oigo Radiointerferencias. Ops! nueva voz? Alfonso Molina? me inspira y relaja su voz! programa el domingo? ahí estaré y en mi blog evaluaré. Seguro me gustará y a mis lectores también. Lo oímos y comentamos? domingo 23h pues.
__________
Saludos nuevamente a todos!
Mila oíste LOD?? Que corte!! con lo loca que estaba en aquel entonces!! A ver si me dejan hacer de nuevo radio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario