lunes, 3 de agosto de 2009

REFLEXIONES DESDE LA TERRAZA

Suave brisa, un, dos, (respiro), y a escribir!
Esto acabo de hacer antes de empezar, me he subido a la terraza, la que sale dibujada en la portada del blog y con la brisa acariciando mi cara he contado hasta dos, he respirado y me he puesto a escribiros mis últimas reflexiones.
Estos días me he subido a la terraza todas las tardes. Tumbada en una tumbona a la sombra de una pérgola y dejando pasar algunas horas tan solo mirando hacia el azulado cielo sin más, en silencio, en calma, en el frescor del aire que me acaricia y me acompaña cuando le necesito.
Miles de cosas me pasan por la cabeza pero lucho para que tan solo imagenes de paisajes, animales y cosas relajantes ocupen durante ese rato mi mente. Lo consigo y logro relajarme tras una jornada matinal en la redacción ya que me han pasado este mes a las mañanas durante las vacaciones de una compañera. Miro a un lado, a la mesa de madera que me acompaña a la derecha y pego un sorbo a la cañita que emerge del granizado que me he preparado antes de subir. Mhhh el frescor me baja por la garganta y me refresca a la vez que me endulza y hiela la lengua y paladar. De nuevo mirada al cielo y cerrando los ojos me quedo dormida.
Al despertar, de nuevo la rutina y las ocuopaciones. Es esto el mundo real o el sueño? Estoy despierta o sigo dormida? Cuál es la vida real, la que vivimos o la que soñamos.
Mejor lo dejo estar porque esto me suena a Matrix jeje.

Me despido con un beso de todos mis lectores mientras de fondo oigo Radiointerferencias. Ops! nueva voz? Alfonso Molina? me inspira y relaja su voz! programa el domingo? ahí estaré y en mi blog evaluaré. Seguro me gustará y a mis lectores también. Lo oímos y comentamos? domingo 23h pues.
__________
Saludos nuevamente a todos!
Mila oíste LOD?? Que corte!! con lo loca que estaba en aquel entonces!! A ver si me dejan hacer de nuevo radio...

miércoles, 29 de julio de 2009

DE NUEVO AQUÍ!!

Bueno pido disculpas por mis repetidas ausencias pero esque he estado una semana de acampada con unas amigas de lo más locas!! (si me leéis sabéis que sí!!) en plena naturaleza y lo primero antes de irnos me dijeron ''Eva, nada de tecnología!! ni móbiles, ni portatil, ni mp3...'' ya se sabe, estas hippies!! jaja no en serio aunque las primeras horas me sentía perdida sin mis aparatejos luego me sentí parte de lo que nos rodeaba y su silenciosa paz interrumpida por algun cacareo y silbido de pajaros varios.
Y una vez de vuelta me entero que mi primo A.R.B está ocupadísimo en radio y con muchos mails recibidos de interesados en participar, así que con un poco de suerte me ficha otra vez pa secretaria!! jaja
Aprovecho también pa saludar a su novia Carmen que por fin ha encontrado curro y está muy agusto!! Aún recuerdo cuando en los programas de 'La Octava Dirección' (podéis oirlos aún en http://laoctavadireccion.tk/) teníamos nuestras rencillas jaja

Y a mis lectores mandarles muchos besos y agradecerles el seguimiento!! Gracias Mila! fantásticos tus macarrones! mándamelos por mail anda! XD y los demás dejad nombre pa saludaros o ser más claros en los mensajes que algunos ni los pillo! ;)

viernes, 17 de julio de 2009

PODCAST 2 (17-07-09)

'' ¡ TU DIRÁS... A.R.B ! ''
Esto es un guiño al programa de Radiointerferencias 'Tú dirás' que presenta A.R.B los sábados a las 18h y en que suena la música que vosotros pedís!! He pasado por su casa y estaba leyendo mails recibidos para el programa de mañana y le he pedido que me prestara el micro para enviaros el 2º podcast en un momento desde su casa y de paso que saludara él también!!

Viernes 17-07-09:

miércoles, 15 de julio de 2009

QUE FUERTE!! HAN DESPEDIDO A RISTO MEJIDE!!

Ayer me quedé atónita cuando escuché a Jesús Vázquez decir que Telecinco había decidido prescindir de Risto en el jurado!! Poco rato después Teleinterferencias ya lo publicaba en su blog (ver) y por varios foros y chats la gente se revolucionaba!!
Hoy además, salía el comunicado de la cadena que decía que Risto seguiría atado al canal con el proyecto de su nuevo programa! Y él ha dicho esta mañana en el programa matinal de radio presentado por Manuel Fuentes que espera que no le vuelvan a llamar de OT con lo que se podría decir que el año que viene no estará! Muchos son los que afirman que sin él el programa no vale ni un duro y que dejarán de verlo pero lo cierto es que ayer sin su presencia creció la audiencia. Aunque hay que tener en cuenta que terminada la temporada de 'El Internado' la pasada semana ya no había tal rival en la franja de emisión.
La verdad es que Risto cada vez se pasaba más con sus declaraciones y el primer año y el segundo era muy polémico pero ya después de tanto tiempo sus valoraciones e improperios ya se esperaban como una función escénica a ver qué de nuevo escupía su boca y contra quien.

PD: Qué curioso pero Mi nombre más el de Risto dan lugar a su verdadero nombre!! (Eva+Risto= Evaristo)

INAUGURADO MI PODCAST!!

LO PROMETIDO ES DEDUDA!
Ayer, tal como pretendía hace tiempo y os prometí, inauguré mi podcast que podéis ver y escuchar en la columna derecha del blog.
Éste fue el primer episodio de mi podcast:

martes, 14 de julio de 2009

PRÓSPERO 'UN GOLPE DE SUERTE' Y FIN DE 'YO SOY BEA'

'Un golpe de suerte' la nueva y estival serie de Telecinco me encanta!! está muy entretenida y aunque no me gusta engancharme a las series diarias porque luego son eternas lo hice y no me arrepiento, y de seguido veo y me divierto con 'Sálvame', o lo grabo si he de ir a la editorial. Lo que sí no veo, no me gusta y me alegra que vayan a quitar es 'Yo soy Bea'. Una serie larguíiiiiiiiisiiiiiiiiiiimmmaaaa y cansina!! No me puedo creer que haya alguien que la siga desde el capítulo 1 y aún disfrute con ella y no se haya perdido ni un episodio!! Si es así que me lo haga saber en un comentario...
Creo que de esta serie la gente, o almenos yo, hemos seguido alguna de las partes pero llega ya un momento... Yo la primera etapa con la prota Ruth Núñez no la vi. Solo el capítulo de la transformación y tras ese me enganché a las tramas con la otra protagonista, la rubia 'Be'. Más tarde por una cosa y otra me perdí algún capítulo hasta que dejé de verlo del todo y aún sigue y sigue!! Pero por su desgaste Telecinco ha dicho ''chicos, las maletas que ya cerramos Bulevar 21''. Mientras que 'Un golpe de suerte' me entretiene, me alegra la vista, y me gusta mucho. Sin embargo, no tiene mucha audiencia (no lo entiendo!!! verla que está genial!!) y temo que me la quiten como pasó con 'M.I.R' que también me encantaba y la quitaron (suerte que los capítulos restantes los pusieron en la web).

LA RESURRECCIÓN DE MI PORTATIL

AL FIN!!
No sabéis lo mal que lo he pasado todo este tiempo sin poderme conectar a internet, tenía un mono... me faltaba algo, me comía las uñas, veía tele y más tele y me aburría como una hostra!! porque? porque mi portatil me dijo ''oye chata!! es verano, me usas mucho y quiero vacaciones. En una semana me llevas a reparación y luego me sobreexplotas otra vez pero ahora me toca descanar''. Osea que se me estropeó y no he podido actualizar. Además en el curro he tenido tanta faena que tampoco desde allí he podido avisaros.
Pero bueno, ya estoy de vuelta y prometo recompensaros con una sorpresa en breve!!
Además ya he visto que Radiointerferencias ha regresado de forma potente y quien sabe... yo que tanto amo el mundo de la tele y la radio, quizás cae algo...?? (ejem ejem, A.R.B XDD jeje)

PD: Espero no haber perdido a los pocos lectores que creía tener...