ZAPATILLAS COLGADAS 'El Blog de Eva'

martes, 14 de julio de 2009

PRÓSPERO 'UN GOLPE DE SUERTE' Y FIN DE 'YO SOY BEA'

'Un golpe de suerte' la nueva y estival serie de Telecinco me encanta!! está muy entretenida y aunque no me gusta engancharme a las series diarias porque luego son eternas lo hice y no me arrepiento, y de seguido veo y me divierto con 'Sálvame', o lo grabo si he de ir a la editorial. Lo que sí no veo, no me gusta y me alegra que vayan a quitar es 'Yo soy Bea'. Una serie larguíiiiiiiiisiiiiiiiiiiimmmaaaa y cansina!! No me puedo creer que haya alguien que la siga desde el capítulo 1 y aún disfrute con ella y no se haya perdido ni un episodio!! Si es así que me lo haga saber en un comentario...
Creo que de esta serie la gente, o almenos yo, hemos seguido alguna de las partes pero llega ya un momento... Yo la primera etapa con la prota Ruth Núñez no la vi. Solo el capítulo de la transformación y tras ese me enganché a las tramas con la otra protagonista, la rubia 'Be'. Más tarde por una cosa y otra me perdí algún capítulo hasta que dejé de verlo del todo y aún sigue y sigue!! Pero por su desgaste Telecinco ha dicho ''chicos, las maletas que ya cerramos Bulevar 21''. Mientras que 'Un golpe de suerte' me entretiene, me alegra la vista, y me gusta mucho. Sin embargo, no tiene mucha audiencia (no lo entiendo!!! verla que está genial!!) y temo que me la quiten como pasó con 'M.I.R' que también me encantaba y la quitaron (suerte que los capítulos restantes los pusieron en la web).

2 comentarios:

  1. La serie Un golpe de suerte, no está mal, es entretenida y también me he colgado un poco a ella. Sobre Yo soy Bea, pienso como tú, por finnnn se terminaaaaaaaaaa.

    Mila.

    ResponderEliminar
  2. soy ruth y veo todos los dias un golpe de suerte y angle y ainoha tienen k quedar juntos esta serie ojala no se acabe nunca.

    ResponderEliminar