ZAPATILLAS COLGADAS 'El Blog de Eva'

miércoles, 15 de julio de 2009

QUE FUERTE!! HAN DESPEDIDO A RISTO MEJIDE!!

Ayer me quedé atónita cuando escuché a Jesús Vázquez decir que Telecinco había decidido prescindir de Risto en el jurado!! Poco rato después Teleinterferencias ya lo publicaba en su blog (ver) y por varios foros y chats la gente se revolucionaba!!
Hoy además, salía el comunicado de la cadena que decía que Risto seguiría atado al canal con el proyecto de su nuevo programa! Y él ha dicho esta mañana en el programa matinal de radio presentado por Manuel Fuentes que espera que no le vuelvan a llamar de OT con lo que se podría decir que el año que viene no estará! Muchos son los que afirman que sin él el programa no vale ni un duro y que dejarán de verlo pero lo cierto es que ayer sin su presencia creció la audiencia. Aunque hay que tener en cuenta que terminada la temporada de 'El Internado' la pasada semana ya no había tal rival en la franja de emisión.
La verdad es que Risto cada vez se pasaba más con sus declaraciones y el primer año y el segundo era muy polémico pero ya después de tanto tiempo sus valoraciones e improperios ya se esperaban como una función escénica a ver qué de nuevo escupía su boca y contra quien.

PD: Qué curioso pero Mi nombre más el de Risto dan lugar a su verdadero nombre!! (Eva+Risto= Evaristo)

1 comentario:

  1. También me sorprendí de la noticia, y como dices, Teleinterferencias, una vez más, fue el primero en dar la noticia en la red.

    Me parto de risa con eso de Eva+Risto=Evaristo, muy ingeniosa!!

    Mila (que aún no estoy de vacaciones, jeje)

    ResponderEliminar