ZAPATILLAS COLGADAS 'El Blog de Eva'

martes, 14 de julio de 2009

LA RESURRECCIÓN DE MI PORTATIL

AL FIN!!
No sabéis lo mal que lo he pasado todo este tiempo sin poderme conectar a internet, tenía un mono... me faltaba algo, me comía las uñas, veía tele y más tele y me aburría como una hostra!! porque? porque mi portatil me dijo ''oye chata!! es verano, me usas mucho y quiero vacaciones. En una semana me llevas a reparación y luego me sobreexplotas otra vez pero ahora me toca descanar''. Osea que se me estropeó y no he podido actualizar. Además en el curro he tenido tanta faena que tampoco desde allí he podido avisaros.
Pero bueno, ya estoy de vuelta y prometo recompensaros con una sorpresa en breve!!
Además ya he visto que Radiointerferencias ha regresado de forma potente y quien sabe... yo que tanto amo el mundo de la tele y la radio, quizás cae algo...?? (ejem ejem, A.R.B XDD jeje)

PD: Espero no haber perdido a los pocos lectores que creía tener...

1 comentario:

  1. Por fin vuelves a escribir!! Que alegríaaaaaa. Parece que te perdiste el programa de Radiointerferencias el sábado, estuvo genial.

    Mila.

    ResponderEliminar