ZAPATILLAS COLGADAS 'El Blog de Eva'

lunes, 29 de junio de 2009

DELICIOSOS MACARRONES

Aún no conozco a nadie que no le gusten los macarrones!!
Mmmmmhh Dios mio!! que comida tan celestial!! Los hay de mil formas y sabores diversos según los condimentos, tipo de salsa o tomate, queso o sin, gratinados o blancos...

Pues hoy se me antojaron desde que me levanté así que como soy un poco desastre en la cocina y ando un poco gandula por la calor he decidido pasarme de camino a la editorial por un restaurante de comida casera cuya cocinera es la tia de una amiga mia y tiene una mano de oro!!
Gracias a que me he llevado el portatil y que ahora ya voy por el postre me he tomado la licencia de hacer una foto para que veáis que pinta más buena tenían estos macarrones que ya purulan por mi estómago! ajaja me han sentado de lujo!! y ahora con el sorbete de limón que me estoy zampando...!!! mmmmh ya solo me hace falta una siesta pero no! como véis hoy iré más pronto a la imprenta para redactar mi sección del periódico local para salir antes y gozar de mi primer día de playa!! Así que con este post y esta imagen os deseo buen provecho a los que estéis aún por comer!

1 comentario:

  1. Uf, que buena pinta tienen esos macarrones!!, cuando he visto la foto casi me tiro al plato!!, a mi me gustan con salsa de tomate y algo de chorizo, y gratinados!! Y el sorbete de limón...mi perdición, que rico está!!.

    Mila.

    ResponderEliminar