ZAPATILLAS COLGADAS 'El Blog de Eva'

viernes, 19 de junio de 2009

CRÓNICA DE UNA GALA DE OT ENTRE EL PÚBLICO

El martes estuve en el foso de Operación Triunfo!!
Acudí con mi amiga Ana de público a OT y estuvimos como 3 horas de pie en el foso del plató en que se rueda el programa, en Sant Just Desvern, Barcelona. En los alrededores hay otros platos además de la Academia como el que se grababa 'La Tribu' (Antes Crónicas Marcianas y Channel nº4). Las actuaciones muy chulas y se oía muy bien aunque cuando hablaba Jesús Vázquez o el jurado se oía muy flojo. En la pausa Risto salió a saludar a la peseta!! que es la plataforma redonda que hay en mitad del público en el foso. Y por fin se fue Elías!!! delante de mis narices! con su chulería! ya tocaba... siento por quienes os gustara pero peor no podía hacerlo el pobre...

Y tras la expulsión de Púa en las primeras galas mi favorito ahora es Mario!! jeje
Nos dieron bocatas, bebidas, gorras y camisetas! estuvo muy chulo!!!

Os recomiendo ir si podéis!

PD: Aprovecho para pedir disculpas a mi primo A.R.B que se que me estará leyendo porque se ve que ese mismo martes le dijeron que al día siguiente empezaba a trabajar donde lo hace cada verano y yo sin saverlo le llamé a las tantas y el estaba ya durmiendo porque madrugaba a las 5.30!!! lo sientoooo!! jeje ;)

Besos!

3 comentarios:

  1. Pobrecito ARB, él dormido y tú despertandole, jajajaja.
    Me alegro de que lo pasarais bien y encima os dieron bocatas y bebidas!! jajaja.

    Mila.

    ResponderEliminar
  2. una pregunta.. yo voy a ir este martes.. aque hora hay que ir al plato? hay que hacer cola? como fuenciona? esque no me informaron bien

    ResponderEliminar
  3. Hola Mati! Disculpa que te conteste tan tarde... Yo esque fui con un grupo organizado que me animaron a ir por lo que de llamar y todo eso no hice yo nada y no se muy bien. Supongo que llamas dices cuantos soys y te llaman el día que pueden o algo... Cuando llegas haces cola y entras un rato antes de que lleguen los concursantes un poco a prisas!! jaja y en mi caso por estar en el foso no podíamos movernos ni en las publis ir al baño... además no puedes grabar ni hacer fotos... pero bueno vale la pena ;)

    ResponderEliminar