ZAPATILLAS COLGADAS 'El Blog de Eva'

miércoles, 10 de junio de 2009

POR FIN MIERCOLES!!! EMPEZAMOS!!

Holaaaaa!!!
Por fin es miercoles, el día que me han cedido estrenar este blog dentro de la Comunidad Manzana Ácida para la que ya hice algún trabajillo para aquellos que ya seguíais 'La octava dirección' en Radiointerferencias en la que yo era locutora-secretaria!.

Bueno lamentablemente aquel programa quedó atrás y ahora con animos estoy libre y abierta a cualquier oferta de radio!! jaja

Primero pediros diculpas porque aún no acabo de dominar del todo cómo va esto pero me da mucha alegría hacerlo y ser el primer blog personal de la Comunidad. Espero estar a la altura de las grandes espectativas que se han puesto en mi.

En breve añadiré cositas por el blog y una introducción sobre mi y eso para que me conozcáis.

Y nada... que ya se acerca el buen tiempo o mejor dicho ya estamos en él y me encanta esta época!! seguro que a todos claro... Ahora mismo estoy sentada con el ventilador al lado porque sino sería imposible XDD no se los vuestros pero mi ordenador parece tener calefacción incorporada porque suelta un calor!! XD (permitidme usar estas licencias y signos propias de un chat) y bueno que os dejo porque ya las tripas me gritan: ''Eva danos de comer!!'' así que más tarde o mañana os cuento más...

PD: En breve estrenaré podcast en el que subiré audios para contaros cosas de propia voz pero esque ayer me registre en un servidor y no se que pasa que no puedo acceder, que desastre!!

PD2: Gracias Mila!! eres mi primer comentario y/o segudiora y eso me alegra mucho!!

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario