ZAPATILLAS COLGADAS 'El Blog de Eva'

lunes, 15 de junio de 2009

ANDORRA DE LUJO

Bueno ayer llegué cansada del trayecto y me quede sobada en la cama con lo que no os pude escribir. Hoy con algo más de tiempo y gana os puedo describir esta escapada (a Andorra por cierto) con una sola palabra: GENIAL!!

El viernes por la tarde A.R.B, Carmen y otros dos amigos (chico y chica) me pasaron a recojer en coche con destino a Andorra. 3 horas de viaje que se pasaron muy amenas, me maree solo un poco pero enseguida se me pasó. Sobre todo al llegar al apartamento del hotel. Era una maravilla!! super limpio, bonito, equipado... de lujo!! dormimos fenomenal aunque no mucho para poder aprovechar desde temprano el fin de semana.
El sábado estuvimos en el balnerio Caldea que fue una cosa fantástica: aguas termales, calientes y frias, baños romanos, hidromasajes, chorros y burbujas, fuentes a presión, bahos de eucalipto, saunas y solariums, etc. 3 horas de placer a pesar de que nos quedamos con los dedos de lo más arrugados!! jaja después fuimos a comer y a pasar la tarde por Andorra la vella y las zonas comerciales. Abundan las farmacias, perfumerias (sobre todo la Julia), y el tabaco! jaja pero todo era fantástico!

Andorra todo verde, aire puro, fresco y limpio, agua, rios y cascadas por todas partes, vegetación y naturaleza alrededor, fuentes, etc. El sábado noche tras cenar paseamos por el pueblo de alrededor de los apartamentos con vistas al rio y montaña y finalizamos la noche en una crepería deliciosa!

Finalmente el sábado tras recojer las maletas pasamos la mañana nuevamente en la zona comercial y la tarde en La Seu de Urgell visitando algunos monasterios y hermitas de las altas montañas.
En resumen una escapada fenomenal que abren paso a este verano que deseaba que llegara!

Ahora os cuelgo algunas fotos ;)

1 comentario:

  1. Muy bonita zona, la Casa Rural tiene buena pinta.

    Los cuatro de la fotografía, ya veo, escondiendo las caritas, jajaja.

    Mila.

    ResponderEliminar