ZAPATILLAS COLGADAS 'El Blog de Eva'

miércoles, 10 de junio de 2009

SOBRE MI:

Hola!
Pues soy Eva, tengo 22 años y estudio encaminada al mundo de la TV, la radio, la comunicación etc. ya sea delante o detrás de las cámaras, micros, etc...
Algunos me conoceréis por participar en el programa de radio 'La Octava Dirección' de la emisora on.line: Radiointerferencias de la Comunidad Manzana Ácida donde se incluye mi blog.
Soy prima de A.R.B, el jefe/creador de tal comunidad y por ello cuñada de su novia Carmen que también participó en el programa.
Por ahora estoy soltera, soy muy soñadora, risueña, alegre y un poco loca XD. En ocasiones dicen que aniñada o infantil pero no me importa, me gusta como soy, así soy feliz.
En este blog os iré contando mi vida, mi día a día, mis pensas y alegrías, mis amistades, curiosidades, etc. esperando que muchos sean los que me lean, me sigan y me comenten!! jeje.
El nombre del blog se me ocurrió por la moda en muchas ciudades como la mía de encontrarte por los cables de luz que cruzan el cielo de las calles zapatos colgados (zapatillas, zapatos de tacón, deportivas...). Dicen o almenos he econtrado varios significados de lo que puede significar colgarlas pero en todo caso el significado que yo le daré es señal de novedades ya que espero poder actualizar el blog a diario.
Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario