ZAPATILLAS COLGADAS 'El Blog de Eva'

jueves, 11 de junio de 2009

PREPARANDO UNA ESCAPADA

Hola!!
Hoy he estado un poco liada preparando la maleta hasta que por mi mente ha pasado que no había entrado hoy en el blog!!! Así que aquí estoy, sentada frente al portatil comiéndome una pera y con el ventilador en marcha.

¿Y para que preparo una maleta? Pues porque este finde me voy fuera, a una casa rural con mi primo A.R.B y su novia (cuñada mía) Carmen y algunos amigos más. Además he recibido una llamada que me ha alegrado bastante ya que tiré un currículum el pasado martes en el super en que he trabajado anteriores veranos y ya esta tarde he ido a llevar la documentación necesaria para formalizar el contrato.

Así pues esta escapada me servirá para celebrar el fin de exámenes y disfrutar del verano ya que por trabajo no podré hacer más viajes. De esta manera tendré las mañanas ocupadas de 6 a 9.30h en el super, luego un poco de deporte y ducha fria y por la tarde tras una siesta, 3 horas en la editorial del periódico local en el que trabajo.

Por ahora todo sobre ruedas!! Espero que a vosotros también. ¿contarme cosas en comentarios, anda! animaros!! jaja: ¡ NO SE ADMITEN TÍMIDOS/AS! jeje

Bueno os dejo que tengo que seguir con la maleta y el dilema de si llevarme el biquini rojo o naranja, creo que me llevaré los dos!
;)

1 comentario:

  1. Eva, pues buen fin de semana para todos!! Os vendrá bien relajaros después de un largo invierno!!.

    Felicidades por lo del trabajo!!

    Mila.

    ResponderEliminar