ZAPATILLAS COLGADAS 'El Blog de Eva'

sábado, 13 de junio de 2009

SÁBADO SIN NORIA!

Bueno son las 22h y no estoy viendo 'La Noria' !! no lo puedo creer!! jaja es lo que suelo ver los sábados porque la verdad no hay mucho más que ver en las otras cadenas pero hoy pues no lo estoy viendo... Vi en el blog de Jordi que hace mi primo A.R.B que estarían emitiendo imagenes de la boda de Antonio David Flores, aquel ex de la hija de la Jurado, todos se suman al carro, se hacen famosos y luego son ellos quienes protagonizan la actualidad rosa... bueno me da igual perderme como irá vestido este tio, quizás de guardia civil que lo fue en su momento... XDD
en todo caso ya veré por internet algun video de esta noche y cómo se enciende María Antonia Iglesias... jaja

Bueno os dejo que me llaman, ya nos vamos de cena por ahí a la fresca, que gusto!!
hasta mañana!! ;)

1 comentario:

  1. De cenita y sin ver La Noria, ya os vale!!, jajaja. De vez en cuando está bien hacer cosas diferentes!!

    Mila.

    ResponderEliminar