ZAPATILLAS COLGADAS 'El Blog de Eva'

jueves, 25 de junio de 2009

NOCHE DE SAN JUAN, NOCHE MOJADA AMANECE RESFRIADA!

Jajaja os lo pongo a modo de refrán inventado pero esque es lo que me sucedió!!
Fui con unas amigas a la playa porque mi primo A.R.B y su novia Carmen iban a salir de cena y discoteca y yo preferí ir a la playa. Mala elección!!! XDD
A parte de estar toda la noche atormentada y miedosa por los petardos propios de una noche de San Juan (porque por televisión suelen verse muchas desgracias y accidentes varios...) estuvimos cenando unos bocadillos, patatas, chucherías, y bebidas con una fogata pequeñita... Al final las muy locas me animaron a bañarme en el mar y la verdad el agua estaba helada!! Tras varios chapuzones y de hacer el loco me cogió dolor de cabeza por el agua, los petardos y de ver tanto fuego ante los ojos... y como no? al día siguiente me levanté con un resfriado del 15!!! Así que ayer me quedé todo el día en cama y no actualicé, hoy ya estoy mejor aunque con el paquete de kleenex no muy lejos! jeje

Mañana os escribiré las impresiones del nuevo reality de Telecinco 'EL TOPO' que veré esta noche aunque grabaré el especial de 'El Diario' que suele gustarme ver... (que cotilla jaja).

Saludos a Mila y a los demás seguidores anónimos y tímidos que se que tengo ya que me lo marca el contador de visitas! jaja ais! os pillé!! ;)

1 comentario:

  1. Eva, seguro que te resfriaste por llevar bañador, ya ves, en esa noche, yo lo hice sin nada puesto, jajaja, y no me resfrié!! (en la playa de Gijón)
    Gracias por escribir en mí blog. Y para los tímidos que no se atreven a escribirte....pues eso, que se animennnnn.

    Mila.

    ResponderEliminar