ZAPATILLAS COLGADAS 'El Blog de Eva'

miércoles, 10 de junio de 2009

CON QUE POCO TE LO CUENTO!!! (PARODIA FANTA)

Bueno pues quien soy yo??

''Voy a contaros mi vida en un minuto pero sin prisas!
Si la Comunidad me lo dicta yo me apunto a hacer un bloooog!
Noooo con el calor no sobreviviré en vacaciones, así que el ventilador pondreeé y espero que vosotros tambieén, y con batidos calmaré mi seddd.
Y una letra guapa menuda canción me animo a la moda de fanta y su movidón!! la la la lala la la lala la la laaa lala la la la la la laaaa!!''

Jjajajaa pues espero que hayáis adivinado que es mi propia réplica de la estupenda y pegadiza canción del anuncio de FANTA!! A continuación la versión larga de la original:


He visto que la Comunidad Manzana Ácida anima en Teleinterferencias ha enviar versiones como la mía así que yo ya he puesto de mi parte!!! Es muy divertido!!!

1 comentario:

  1. Muy buena réplica, jajaja. Uf, menos mal que aquí hace fresquito y aún no se necesita el ventilador!!

    Mila.

    ResponderEliminar