ZAPATILLAS COLGADAS 'El Blog de Eva'

lunes, 22 de junio de 2009

DESTRANGIS DESDE LA REDACCIÓN !!

Hola!!
Pues eso que estoy ahora mismo en el curro!! aquí en la redacción del periódico y como dispongo de ordenador y ayer tampoco actualicé (vaya cabeza tengo!) pues aquí andamos... a medio-escondidas mientras el jefe ha subido a la maquina del café... jeje

Hoy he llegado bastante agotada, he perdido el bus y me ha tocado venir casi corriendo con la calor y sudando como una cerda!!! jaja encima los lunes son odiosos!! me queda un rato de estar por aquí para terminar mi sección y luego me pasaré por la copistería que tengo que hacer algunas encuadernaciones.

Mañana noche de San Juan... ¿que hacer? la verdad es que odio salir a la calle esa noche por la multitud de petardos a diestro y siniestro y esque me pego unos sustos... pero bueno supongo que eso será anécdota que ocupará una entrada de blog mañana o pasado porque ahora llega ya el jefe y su capuchino jeje

saludos!

1 comentario:

  1. Como te pille el jefe!! jajaja. La noche de San Juan, ya sabeis, hay que hacer rituales, jaja.

    Mila.

    ResponderEliminar