ZAPATILLAS COLGADAS 'El Blog de Eva'

viernes, 26 de junio de 2009

LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON

Bueno se que ayer dije que mi post de hoy estaría dedicado a hablar sobre 'El Topo', el nuevo reality de Telecinco aunque por ahora me aburrió y su audiencia no ha sido muy buena. Me alegro que no lo presentara finalmente Jordi González. Así pues mejor comento la noticia del día, la muerte de Jackson, el llamado rey del pop. La verdad es que me he enterado esta mañana por el blog de Teleinterferencias de A.R.B y no podía creerlo!! Tampoco me había parado a pensar su edad pero no aparenta los 50. Una gran lástima nos ha provocado a todos su marcha repentina como fueron las de otros grandes como Elvis, John Lennon, etc.
Ya solo nos quedará el recuerdo, y su música como herencia. Allá donde vaya radiará de éxito seguramente y reuniéndose con otras grandes voces! ;)

1 comentario:

  1. A mí El Topo se me hizo algo pesado, también me he alegrado de que al final no lo presente Jordi González.
    Sobre la muerte de Michael Jackson,me sorprendió como a todos.

    Mila.

    ResponderEliminar