Pero que cabeza! perdonadme, es la falta de costumbre... También porque he estado un poco liada últimamente debido a que ayer empecé a trabajar en una copistería un par de horas por la tarde cuando salgo de la editorial del periódico en el que os conté que trabajo (al final en el supermercado no porque me ofrecían la pescadería y me repugna el pescado y sobre todo crudo y pestilente!!). De todas formas dispongo de ordenador y ratos libres en que podré actualizar desde allí si quiero...

Tampoco puedo quejarme de mis compañeros, son todos un encanto, uno en especial!! jaja pero bueno no quiero sonrojarme. Y vosotros que tal?? Animaos a contarme cosas que esto parece una charla entre Mila y yo!! jaja (gracias por seguirme Mila ;) )
Cuando se me ocurran más cosas os cuento, ahora abro post para detallar qué hice el martes noche.
besos!
Pues sí, yo aquí, entrando toda la semana para leer a Eva, y que Eva no decía nada, jaja. Me imaginé que estaría ocupada con su nuevo trabajo. También me da asco limpiar el pescado, pero está rico a la plancha, jaja.
ResponderEliminarY sí, espero que alguien más se anime a escribir comentarios, porque será una charla entre dos, jajaja.
Mila.