ZAPATILLAS COLGADAS 'El Blog de Eva'

miércoles, 29 de julio de 2009

DE NUEVO AQUÍ!!

Bueno pido disculpas por mis repetidas ausencias pero esque he estado una semana de acampada con unas amigas de lo más locas!! (si me leéis sabéis que sí!!) en plena naturaleza y lo primero antes de irnos me dijeron ''Eva, nada de tecnología!! ni móbiles, ni portatil, ni mp3...'' ya se sabe, estas hippies!! jaja no en serio aunque las primeras horas me sentía perdida sin mis aparatejos luego me sentí parte de lo que nos rodeaba y su silenciosa paz interrumpida por algun cacareo y silbido de pajaros varios.
Y una vez de vuelta me entero que mi primo A.R.B está ocupadísimo en radio y con muchos mails recibidos de interesados en participar, así que con un poco de suerte me ficha otra vez pa secretaria!! jaja
Aprovecho también pa saludar a su novia Carmen que por fin ha encontrado curro y está muy agusto!! Aún recuerdo cuando en los programas de 'La Octava Dirección' (podéis oirlos aún en http://laoctavadireccion.tk/) teníamos nuestras rencillas jaja

Y a mis lectores mandarles muchos besos y agradecerles el seguimiento!! Gracias Mila! fantásticos tus macarrones! mándamelos por mail anda! XD y los demás dejad nombre pa saludaros o ser más claros en los mensajes que algunos ni los pillo! ;)

1 comentario:

  1. Está muy bien disfrutar unos días de la naturaleza, sin ese stress que ocasiona el ordenador y el móvil. Al principio cuesta, pero luego se agradece. Os he escuchado en las grabaciones del año pasado en http://laoctavadireccion.tk/. Por cierto, la voz del locutor me encanta, la de Carmen es muy dulce y me encanta, y la de Eva, pues cómo va a ser?? Pues revoltosa!! Jajajaja y me encanta!!
    Y ahora os escucho en http://radiointerferenciasarb.tk/

    ResponderEliminar